Taller online de escritura GRATUITO

Las técnicas narrativas

¿Quieres aprender el oficio de escribir de la mano de prestigiosos escritores? ¡Apúntate ya!

Inscríbete aquí y recibirás inmediatamente el enlace de zoom

La clase tendrá lugar el 13 de septiembre, a las 19h (hora de Madrid).

¡Inscríbete antes del 13 de septiembre! Plazas limitadas

En directo, por videoconferencia

Este taller se imparte en directo a través del programa Zoom. Inscríbete gratis y accederás al enlace de la clase en directo y a la grabación posterior.

Solo necesitas una hora de tu tiempo

La clase tendrá lugar el 14 de septiembre, a las 19h (hora de Madrid). Además, quedará grabada para que puedas reproducirla hasta una semana después.

Clases con prestigiosos escritores

Aprende las técnicas narrativas y resuelve tus dudas al lado de escritores publicados en editoriales de prestigio y con experiencia en la docencia.

Descripción del taller

Dirigido a toda persona interesada en escribir y leer mejor, independientemente de su formación. Éste es tu curso si quieres empezar a conocer las técnicas narrativas.

¿Quiénes somos?

Club Renacimiento

Club Renacimiento es un proyecto global e internacional que reúne talleres de escritura presenciales y online, cursos de escritores invitados, clubs de lectura, presentaciones de libros y toda una serie de actividades alrededor de la literatura inclinadas a la formación y al progreso de la comunidad de las letras en nuestro entorno.

Jose David Cano, Informático

“El Club Renacimiento me ha dado las herramientas para enfrentarme al reto de un proyecto literario. Qué diferencia hay entre cómo escribía yo hace un año y cómo lo hago ahora”.

Conoce a nuestros profesores

Aprende al lado de un conjunto escritores y escritoras publicados en editoriales de prestigio y con acreditada experiencia en la docencia.

Miguel Ángel Hernández

(Murcia, 1977), es escritor y profesor de Historia del Arte en la Universidad Murcia. Aparte de varios ensayos y monografías sobre arte contemporáneo (Materializar el pasado; Robert Morris; La so(m)bra de lo real), ha escrito las novelas El dolor de los demás (Anagrama, 2018), El instante de peligro (Finalista del Premio Herralde de Novela, 2015) e Intento de escapada (2013, Premio Ciudad de Alcalá de Narrativa, traducida al inglés, francés, italiano, alemán y portugués), los dietarios Diario de Ithaca (2016) y Presente continuo (2016), los libros de cuentos Cuaderno (…) duelo (2012), Infraleve: lo que queda en el espejo cuando dejas de mirarte (2004) y el libro de microrrelatos Demasiado tarde para volver (2008). Es desde hace años coordinador de talleres de escritura creativa.

Leonardo Cano

(Murcia, 1977) es Licenciado en Derecho y Máster en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada Europea. Premio Creajoven de la Región de Murcia, es autor de la novela La edad media (Candaya, 2016), finalista del premio Premier Roman de Chambéry a la mejor primera novela europea, y de la guía turística y gastronómica Nuestra Tierra. Nuestra ruta (Planeta, 2008). Abogado, guionista, crítico gastronómico y creativo de publicidad, ha dictado multitud de talleres de escritura creativa. Actualmente acaba su doctorado en Literatura Española Contemporánea.

En este taller obtendrás:

Una clase magistral

En la que los escritores explicarán las bases de la escritura creativa y mostrarán sus técnicas narrativas.

Una práctica de correción

De los propios textos de los escritores, en directo, para que practiques con los tuyos.

Un decálogo de técnicas narrativas

Una vez finalizada la formación, recibirás material adicional elaborado por prestigiosos escritores.

Código descuento para nuestros cursos

Solo por asistir, recibirás un código descuento para nuestros cursos. Así podrás seguir aprendiendo y mejorando tus técnicas narrativas.

Inscríbete ya

¡Apúntate antes del 14 de septiembre!
Recuerda que las plazas son limitadas.

Contacto

Si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico o por teléfono.